Mecánica Kopsa, S.L.U. está certificada según la norma ISO 9001:2015. El SGC implementado garantiza el control del producto, utilizando para ello procedimientos de gestión.
Aunque el verdadero sello de calidad, lo crean todos los empleados de KOPSA, independientemente de su puesto, que siguiendo los procedimientos pueden garantizar un nivel de exigencia adecuado en nuestras piezas.
Nuestros clientes dan mucha importancia a la precisión, la calidad y la garantía de entrega, por lo que a menudo se requiere el control de dimensiones
Los Certificados de Conformidad, se componen de los controles necesarios para cada tipo de pieza: certificados de materiales y tratamientos, informes dimensionales, ensayos de ultrasonidos, partículas magnéticas, líquidos penetrantes, etc.
Durante el proceso de mecanizado el operario realiza mediciones de control para asegurarse que se encuentra dentro de las especificaciones de cliente. Todas las mediciones se realizan con equipos calibrados
Realizamos homologación a nuestros proveedores para asegurar unos niveles de calidad y colaboramos con ellos para crear relaciones basadas en la confianza y aportación recíproca, fomentando su implicación.
Entendemos la calidad, en nuestros productos y servicios, como imagen de marca, lo que nos permite ser más competitivos. Nuestro objetivo es esforzarnos por mejorar continuamente.